fbpx

Atención profesionales independientes, dueños de agencia, asesores, coaches y mentores.

EL MÉTODO PARA vender high ticket
de forma simple y predecible

En este video te voy a contar de que se trata el método de Pleno Emprendo probado en más de 1000 casos reales, diseñado para facturar más de 5000 dólares mensuales sin dedicarle más tiempo a tu negocio, aumentando exponencialmente tu impacto positivo, posicionándote como referente y pudiendo diseñar tu estilo de vida.

PORQUE SABER MUCHO DE ALGO ES MUY DIFERENTE A SABER HACER RENTABLE ESE CONOCIMIENTO…

Dejame decirte que te conozco… entiendo lo difícil que puede ser cuando estás en una situación en la que no sabés cómo venderte o comunicar el valor de tus servicios a tus clientes. Sé que enfrentás problemas como la desorganización, la falta de tiempo y la dificultad para conseguir buenos clientes.
A veces, intentamos buscar soluciones en diferentes lugares: hablamos con familiares que no entienden realmente lo que hacemos, buscamos en Google, pero nos abrumamos con la cantidad de información, pedimos ayuda a colegas que no tienen el éxito que buscamos, hacemos posgrados o cursos, pero no encontramos lo que realmente necesitamos. Entonces, sentimos que avanzamos apenas un milímetro en miles de direcciones y no llegamos a ninguna parte.

En este punto tenés 3 OPCIONES

1 Resignarte

2 Arriesgarte

3 Invertir

Algunas personas que ya
aplicaron el método: